Mejores Planchas Verticales – Análisis

Si algo ha sido un común denominador en la historia de la humanidad, es el hecho de querer vestir de manera correcta, dentro de esta manera, siempre se ha intentado mantener las prendas de ropa planchadas.

Por esta razón, entre otras, las compañías fabricantes han estado años y años trabajando sin descanso con la firme intención de mejorar cada día más este artefacto tan importante para el diario vivir de la humanidad.

Al día de hoy, son muchos los adelantos que hemos podido ver en las planchas de ropa. Ciertamente, ha sido un viaje único, partiendo desde las planchas calentadas por carbón y hasta llegar a las protagonistas de nuestra guía comparativa de hoy. Estamos hablando de las mejores planchas verticales.

Las planchas verticales son compartimentos de agua que generan vapor, a través de un tubo conductor, y una boquilla por la que sale el vapor de agua con el cual se lograra el planchado. Ciertamente, son artefactos muy útiles, basta con acercar el cabezal a las prendas colgadas de una percha, para conseguir el alisado.

La mejor plancha vertical calidad precio

Este modelo que te presentamos a continuación, es el que hemos elegido como el mejor modelo de plancha vertical en relación calidad – precio.

Se trata de un modelo muy modelo muy rápido en calentarse, este modelo puede alcanzar una buena temperatura de planchado en solo 35 segundos. Por ello, es que este modelo esta entre las planchas verticales mejor valoradas.

Cuenta con 2,2 litros de capacidad para el depósito de agua, este modelo te permite planchar tranquilamente una gran carga de ropa, gracias a sus 65 minutos de autonomía de planchado, sin interrupciones. Por estas razones estamos convencidos de que este es el mejor modelo de plancha vertical en relación calidad – precio.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Las 5 mejores planchas verticales
  2. Tabla comparativa con las mejores
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores planchas verticales

Ahora, te dejaremos frente a nuestra selecta lista de 5, en esta lista nos hemos dado a la tarea de colocar los que consideramos son los 5 mejores modelos de planchas verticales que se encuentran disponibles actualmente en el mercado.

1. Philips GC524/60 EasyTouch Plus Vaporizador de prendas

VER PRECIO

 En el primer lugar de la lista de las mejores planchas verticales, hemos decidido traerte información sobre el centro de planchado Philips EasyTouch Plus este magnífico artefacto cuenta con un cabezal de vapor extragrande XL, con el que se puede aplicar el vapor sobre las prendas de una manera mucho más eficiente, ya que es capaz al cubrir una mayor superficie de tejido en una sola descarga de vapor.

Este modelo te permite 5 niveles de vapor para que puedas planchar con comodidad y en función de la prenda seleccionada, igualmente, el sistema antical Easy De-Calc es de los más eficientes en cualquier plancha inventada hasta el día de hoy.

Este modelo viene con un tubo ajustable para colgar prendas; un cepillo de tela para prendas gruesas, un guante de protección; accesorio de sujeción StyleBoard con apoyo para facilitar y mejorar los resultados de planchado.

No cabe duda de que esta es una de las mejores planchas verticales que puedas encontrara actualmente ene le mercado. De nuestra parte, te invitamos a probarla, estamos convencidos de que no te arrepentirás de esta adquisición.

PROS
  • Potente vapor continuo – de 32 g de vapor por min
  • Múltiples y completos accesorios
CONTRAS
  • No cuenta con apagado automático – de seguridad
VER OPINIONES

2. H.Koenig Plancha Vapor Vertical

VER PRECIO

Para el segundo puesto de nuestra lista de los mejores centros de planchado vertical nos toca hablarte de la HKoenig STM45. Este modelo, definitivamente, es una de las mejores planchas de vapor del mercado actual. Cuenta con una fuerza de vapor de hasta 3 bares de presión, capaz de suministrar un flujo de vapor continuo de 35 g/min.

Estas especificaciones, sumadas a sus más de 2.000W de potencia, te permiten eliminar las arrugas más difíciles sin importar el tipo de tejidos al que te enfrentes.

con un depósito de 1,6 litros de capacidad, este modelo te regala una autonomía de hasta 50 minutos de planchado ininterrumpido. Aunque, nada te debe limitar. Si el caso es que la necesitas por más tiempo, no hay problema, recuerda que estas frente a una de las mejores planchas verticales

con este modelo puedes ejecutar la extracción y llenado en cualquier momento del planchado, gracias a la “tecnología de autonomía ilimitada”, estarás disfrutando de un artefacto con una de las autonomías más impresionantes de la era actual.

Un modelo útil, funcional y de apagado automático, que te ayuda mucho con el ahorro energético. Sencillamente, una maravilla de modelo. A nosotros nos encanta la segunda opción de nuestra lista.

PROS
  • Depósito extraíble y rellenable – por “autonomía ilimitada”
  • Potencia 3 bares de presión
CONTRAS
  • No lleva ruedas incorporadas para facilitar desplazamiento
VER OPINIONES

3. Fridja f1000 – Vaporizador para ropa

VER PRECIO

En el tercer lugar de esta maravillosa lista de nuestra lista, hemos decidido colocar a la que, para muchos, es la mejor plancha vertical del mercado. Estamos hablando del centro de planchado vertical Fridja f1000. Este modelo de plancha vertical, es el que hemos elegido como el mejor modelo de plancha vertical en relación calidad – precio.

Se trata de uno de los modelos más rápidos en calentarse, este modelo está en la capacidad de alcanzar la temperatura ideal de trabajo en solo 35 segundos. Esta prestación es la que ha colocado a este modelo como una de las planchas verticales mejor valoradas.

Con sus 2,2 litros de capacidad para el depósito de agua, este modelo te permite planchar tranquilamente una gran carga de ropa, pues tiene una autonomía de 65 minutos de eso, sin interrupciones.

Además, este modelo te permite descargas de vapor de 30 g/min lo que coloca a este modelo como uno de los mejores para realizar limpieza en seco y desinfección. Por estas razones estamos convencidos de que este es el mejor modelo de plancha vertical en relación calidad – precio.

PROS
  • Rápido calentamiento en 35 segundos
  • Depósito con 65 minutos de autonomía
CONTRAS
  • No cuenta con sistema de apagado automático
VER OPINIONES

4. Rowenta IS8460D1 – Cepillo de vapor – plancha vertical

VER PRECIO

Si has estado pensando en comprar una plancha vertical Rowenta, entonces déjanos mostrarte el cuarto lugar de nuestra lista. Estamos seguros de que amaras este modelo. Estamos hablando de uno de los centros de planchado verticales más vendidos del mercado

Este es un modelo ideal para familias y varias sesiones de planchado a la semana. Estamos frente a un centro de planchado muy completo que se comercializa a un precio realmente bueno.

Este modelo cuenta con un exclusivo sistema de soporte vertical que está diseñado para permitirte planchar toda la ropa con una sola mano y de la manera más cómoda y sencilla. Además, el cabezal de vapor extra grande, con punta de precisión, permite eliminar las arrugas rápidamente, incluso para las zonas de más difícil acceso.

Además, el mango del vaporizador cuenta con 5 niveles de vapor a seleccionar en función de la prenda que desees planchar, incluso las más delicadas. Definitivamente, estamos frente a un modelo que merece la pena probar. Una vez más, nos encanta nuestra escogencia.

PROS
  • Depósito extraíble
  • Dispone de ruedas para un – cómodo desplazamiento
CONTRAS
  • Pequeños restos de agua debajo del depósito
VER OPINIONES

5. Philips GC558/30 ComfortTouch Plus – Plancha Vertical con Cepillo

VER PRECIO

En el quinto lugar de la lista de las mejores planchas verticales del mundo, hemos decidido hablarte del centro de planchado vertical Philips ComfortTouch Plus. Este es un modelo que se destaca por un chorro de vapor continuo y potente de 40 g/min

Con este modelo se puede eliminar todo tipo de arrugas y olores, si, olores, recouerda que este modelo viene con un innovador difusor de fragancias MyEssence que refresca las prendas con el aroma de tu preferencia

Con este modelo, ciertamente, estarás frente a uno de los mejores centros de planchado vertical profesional. En esta oportunidad, podrás acceder en tu propia casa a una de las mejores planchas de vapor vertical

La tecnología aplicada a este modelo te permite aplicar el vapor fácilmente en la parte inferior de la ropa sin necesidad de que te inclines incómodamente para lograrlo. Con sus 5 ajustes de vapor regulables, podrás planchar desde los tejidos más finos hasta los abrigos y prendas más gruesas.

PROS
  • Sistema de apagado automático
  • Depósito extraíble de – 1,8 litros de capacidad
CONTRAS
  • No lleva ruedas para facilitar su desplazamiento
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Comparativa de las mejores planchas verticales

Ahora te dejaremos frente a nuestra tabla comparativa, en esta tabla hemos decidido dejarte los que consideramos son los 5 mejores modelos de planchas verticales de los que se encuentran disponibles actualmente en el mercado. Esperamos que dentro de nuestra selección este el modelo que estas esperando adquirir.

MÁS VENDIDO

PROS

  • Potente vapor continuo
  • Múltiples y completos accesorios

CONTRAS

  • No cuenta con apagado automático
MEJOR VALORADO

PROS

  • Depósito extraíble y rellenable
  • Potencia 3 bares de presión

CONTRAS

  • No lleva ruedas incorporadas para facilitar desplazamiento
MÁS BARATO

PROS

  • Rápido calentamiento en 35 segundos
  • Depósito con 65 minutos de autonomía

CONTRAS

  • No cuenta con sistema de apagado automático

PROS

  • Depósito extraíble
  • Dispone de ruedas para un

CONTRAS

  • Pequeños restos de agua debajo del depósito

PROS

  • Sistema de apagado automático
  • Depósito extraíble de

CONTRAS

  • No lleva ruedas para facilitar su desplazamiento

>> Volver arriba <<

Guía de Compra sobre las planchas verticales

Ahora te dejaremos frente a nuestra guía de compra, con esta guía esperamos que puedas obtener las directrices necesarias para que tu elección de la plancha vertical sea la más indicada.

Nos hemos decidido a dejarte buenas razones para que tomes en cuenta una serie de consideraciones antes de decidirte por algún modelo de plancha vertical en específico. Por ende, antes de tomar una decisión final de compra, por favor ten en cuenta los siguientes aspectos.

En inicio, si estas adquiriendo una plancha vertical, asegúrate de que se distancie lo suficiente de las planchas tradicionales, por ende, sea cual sea el modelo que te guste, fíjate en que sea fácil y cómoda para realizar la tarea, de manera que te aporte rapidez y ahorro de tiempo. Para que estos aspectos sean más fáciles de obtener en una plancha vertical mira bien los siguientes aspectos

Verifica la potencia de la presión

Las planchas verticales serán las que más te ayuden con los tejidos delicados, mientras que las segundas te ofrecerán mejores resultados sobre los tejidos. En cualquier caso, antes de escoger una oferta en planchas verticales, lo mejor es asegurarte que te permitan regular la salida de vapor, de esta manera, serás tú quien tenga la palabra final en la ejecución del planchado.

La potencia

las mejores planchas verticales, por lo general, cuentan con 1500 W de potencia o más. Esa cifra permite planchar cómodamente cualquier prenda. Por ello, desde nuestra óptica, si lo que deseas es una plancha vertical que te aporte potencia y resistencia, entonces asegúrate de que el modelo que elijas este por encima de los 1.500 W

El sistema sin condensación

Esta es una de las características que más influye en el precio de las planchas verticales. Sin embargo, y aunque esta característica subirá el coste del artículo, si está a tu alcance no lo evites ya que, evita que salga agua también de los orificios que acabe manchando la ropa.

Soporte para prendas

Este es un aspecto muy útil dentro del hogar, porque te permite conseguir un planchado plano y vertical.

Sistemas de seguridad

Es recomendable elegir planchas verticales con función de bloqueo y con apagado automático. Recuerda que la seguridad está por encima de todo

¿Para qué las vas a usar?

Dependiendo del uso que pretendas darle a tu plancha vertical, será adecuado un tipo u otro de modelo. Por ende, si solo quieres quitar las arrugas de tus prendas y nada más, entonces las planchas de ropa económicas serán las ideales para ti

Ahora, si lo que deseas es usarlas a diario o en tu negocio, las planchas verticales profesionales y las planchas de ropa industriales de este tipo te vendrán mucho mejor.

Accesorios

Es de ellos, de lo que dependerá la facilidad que puedas tener para el uso. Existen multitud de planchas verticales con una relación calidad-precio excelente que incluyen varios de ellos. Cepillos, cabezales intercambiables, mangos rotatorios, etc.

En definitiva, si lo que deseas es obtener la mejor plancha vertical, entonces toma en cuenta estos aspectos, estamos convencidos de que con ellos podrás escoger el modelo indicado de plancha vertical para ti.

Preguntas frecuentes

Ahora te dejaremos frente a una cantidad de respuesta a las preguntas más frecuentes sobre las planchas verticales que nuestros usuarios nos han dejado conocer, esperamos que esta información sea importante para ti y te ayude a tomar la mejor decisión de compra. Veamos…

¿Qué es más cómodo, una plancha vertical o un centro de planchado?

El tamaño de las planchas verticales es muy inferior al que poseen los centros de planchado. De hecho, se pueden transportar muy fácilmente, por lo que también se consideran planchas de viaje ideales.

¿Cuál es el precio de una lancha vertical?

Las planchas verticales, al igual que casi cualquier cosa el día de hoy, tienen muchísima variación de precios. Sin embargo, Las más básicas las podrás desconcentrar en un rango de precio que se mueve entre 120 € y 160 €

¿Son útiles para planchar la ropa de cama?

La respuesta es sí, la plancha vertical es muy práctica para planchar y desinfectar sabanas. Lo mejor será que pases el cepillo sobre la sabana extendida directamente sobre la cama.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay