Los Mejores Tendederos Vileda

Son muchas las marcas de tendederos a nivel mundial y que llevan muchos años creando este práctico e imprescindible accesorio doméstico. Con el paso del tiempo han utilizado la tecnología más moderna para hacer los tendederos mucho más eficientes y los más económicos.
Vileda es una gran marca alemana que se dedica a la comercialización de artículos de limpieza y del cuidado del hogar para hacer tu vida más sencilla. Tiene una gran historia de más de 6 décadas. Su gran prestigio a nivel mundial se debe a la gran importancia de la calidad y duración de sus productos.  Su finalidad es fidelizar a los clientes como tú. Adquirir un tendedero Vileda es algo seguro como nuestra recomendación de la marca.

El mejor tendedero extensible Vileda

El tendedero Vileda Infinity supone la solución idónea para el lavado cotidiano o para el posterior secado de ropa de gran volumen, como por ejemplo sábanas y paños. Este tendedero asegura un secado sin marcas ni arrugas debido a sus varillas extra gordas y a su longitud total para secar de 27 metros.

Adecuada para una gran familia, también te permite colgar la prenda en sus dos alas, que incrementan el espacio para el secado hasta 257 centímetros. Su construcción le confiere una gran solidez y sus estrellas antideslizantes le permiten moverse sin esfuerzo, incluso con un gran número de prendas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP: Los 5 mejores tendederos Vileda
  2. Tabla comparativa con las mejores
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 Mejores Tendederos Vileda más vendidos

Entre estas firmas hoy queremos resaltar sobre todo la gran marca Vileda, y por eso este post estará dirigido a los mejores tendederos Vileda.

1. Vileda 157231 Infinity

VER PRECIO

El tendedero Vileda Infinity es recomendable para las familias grandes por su gran volumen. Destaca por encima de todos su rejilla central por ser extensible, tanto es así que abierta por entero se pueden perfectamente secar piezas de gran longitud como sábanas, no rozaran en el suelo ya que tiene un metro más de altura.

Tiene otras dos alas laterales que agrandan el espacio para el secado. Su estructura resulta muy resistente para aguantar mucho su peso, ya que sus patas laterales son de acero elástico. Sus varillas de gran grosor facilitan el proceso de planchado, porque no deja marcas en la ropa.
El tendedero tiene 1 metro de altura para poder colgar la ropa y que con otros tenderetes se roce en el piso. Fabricado en acero inoxidable, tiene protectores anti arañazos que protegen el suelo, un dispositivo de seguro para evitar el cerramiento accidental. Las alas se doblan y se aseguran con un bloqueo que evita que se abran cuando el tendedero está almacenado. Dispone a su vez de ruedas para que puedas desplazarte sin esfuerzo incluso cuando esté cargado. Puede plegar sin dificultad cuando lo vaya a guardar, ¡Aproveche su flexibilidad!

PROS
  • Soporte central extensible.-se adapta a la cantidad de ropa.
  • Robusto y práctico
  • Apropiado para colgar las prendas largas
CONTRAS
  • La rejilla central no se adapta.-a las pinzas de ropa normales
VER OPINIONES

2. Tendedero extensible doble Vileda

VER PRECIO

El Tendedero doble y extensible Vileda es uno de los grandes tendederos de la firma por su gran polivalencia. Es la única en el mercado que duplica en espacio de secado en muy pocos movimientos.

Si se trata de poca ropa se pueden dejar las rejillas superpuestas y si se va a tender mucha ropa se introducen las rejillas hasta duplicar el espacio. Es muy estable y robusto, aguanta mucho peso. Como sus varillas son tan densas, no dejan las arrugas en la ropa.

Es de muy fácil plegado y apenas ocupa lugar una vez plegado. Además es muy fácil de mover con sus ruedas, ¡un gran tensor de ropa como todos de esta marca!

PROS
  • Es estable y resistente
  • Gran espacio para tender la ropa
  • Aguanta mucho peso
CONTRAS
  • Dificultad para moverlo cuando se carga
VER OPINIONES

3. Vileda Sunset

VER PRECIO

Es muy útil tener un tendedero de terraza para que no ocupe espacio en el exterior a la hora de tender la ropa. El colgador Vileda Sunset es aconsejable para estas situaciones.

Es de gran estabilidad porque está hecho de acero inoxidable, sus soportes son de material de resina y muy resistentes, se puede ajustar a todos los balcones. Además, es de gran tamaño y cabe gran cantidad de ropa, puede soportar hasta 10 kilogramos de peso.

Se puede trasladar y guardar sin mucho esfuerzo porque es muy liviano y sus brazos son plegables, la mejor forma de ahorrar espacio es almacenarlo cuando no se usa como tal. Es una buena alternativa para colgar la ropa en un balcón, muy práctica y útil.

PROS
  • Mucho espacio para tender la ropa
  • Estabilidad y estructura robusta
  • Es fácil de plegar, mover y guardar
CONTRAS
  • No es muy estable.-en los balcones con listones o huecos
VER OPINIONES

4. Vileda Mixer 4

VER PRECIO

Si necesitas secar una gran parte de la ropa en espacios muy pequeños, te aconsejo el Mixer 4 de Vileda. Con sus rejillas de apertura independiente, se puede abrir por completo para colgar una mayor cantidad de ropa o se puede dejar medio plegado el tendedero para secar una cantidad pequeña de ropa.

Es perfecta para el secado de prendas de gran longitud, como las sábanas o los paños. Su construcción de acero galvanizado lo hace fuerte y robusto para aguantar mucho peso. Sus ruedas facilitan su traslado incluso cuando está cargada.

Es de muy fácil montaje y se puede almacenar muy fácilmente porque se pliega para no ocupar espacio. Es perfecto para colgar gran cantidad de ropa dentro de casa en días de lluvia.

PROS
  • Es flexible, se adapta a la cantidad de ropa
  • Fuerte y robusto
  • Aguanta mucho peso
CONTRAS
  • Insuficiente accesorio para las prendas pequeñas
VER OPINIONES

5. Vileda Extra X-legs – tendedero vileda versátil

VER PRECIO

El tendedero Vileda extra x-legs es uno de los mejores tendederos Vileda porque es muy resistente y estable. Al estar fabricado en acero y aluminio resiste muy bien el óxido, por lo que puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores.

Ofrece mucho espacio para colgar la ropa, ya que tiene dos alas laterales altas y plegables que son ideales para que cuelgues tus prendas más largas. Llamará la atención por sus varillas extra gruesas que agilizan el planchado porque no dejan marcas en la ropa.
Podrás moverla fácilmente por toda la casa gracias a sus ruedas acodadas. Es muy fácil de montar, puedes plegar si no lo vas a utilizar para guardarlo en cualquier rincón y ahorrar espacio.

PROS
  • Estable y resistente
  • Apto para uso en interiores y exteriores
  • Adecuado para colgar prendas más largas
CONTRAS
  • Fijación para prendas pequeñas demasiado corta
VER OPINIONES

>> Volver arriba <<

Comparativa de los mejores tendederos Vileda

Ahora te dejaremos frente a nuestra tabla comparativa, en esta tabla hemos decidido dejarte los que consideramos son los 5 mejores modelos de tendederos Vileda de los que se encuentran disponibles actualmente en el mercado. Esperamos que dentro de nuestra selección este el modelo que estas esperando adquirir.

MÁS VENDIDO

PROS

  • Soporte central extensible.
  • Robusto y práctico
  • Apropiado para colgar las prendas largas

CONTRAS

  • La rejilla central no se adapta.
MEJOR VALORADO

PROS

  • Es estable y resistente
  • Gran espacio para tender la ropa
  • Aguanta mucho peso

CONTRAS

  • Dificultad para moverlo cuando se carga
MÁS BARATO

PROS

  • Mucho espacio para tender la ropa
  • Estabilidad y estructura robusta
  • Es fácil de plegar, mover y guardar

CONTRAS

  • No es muy estable.

PROS

  • Es flexible, se adapta a la cantidad…
  • Fuerte y robusto
  • Aguanta mucho peso

CONTRAS

  • Insuficiente accesorio para las prendas pequeñas

PROS

  • Estable y resistente
  • Apto para uso en interiores y exteriores
  • Adecuado para colgar prendas más largas

CONTRAS

  • Fijación para prendas pequeñas demasiado corta

>> Volver arriba <<

Guía de Compra sobre los mejores tendederos Vileda

Los tendederos Vileda ofrecen una gran diversidad de modelos que se adaptan a todas tus exigencias, ¡seguro que uno se adapta totalmente a ti! Pero todos ellos tienen en común una gran cantidad de aspectos que convierten la adquisición de un tendedero Vileda en una inversión que merece la pena.

¿Por qué comprar un tendedero Vileda? ¡Vamos a verlos!

✔ Un gran espacio para colgar:

Todos los modelos son espaciosos para que se pueda colgar mucha colada, incluso hay muchos que son extensibles para ajustar su propia estructura a las cantidades de ropa. Cuando están completamente extendidos resultan ideales para tender grandes volúmenes de ropa, sin embargo, cuando no están ampliados son perfectamente adecuados sobre todo para secar pequeños volúmenes y optimizar el espacio.

Gran calidad:

Los tendederos Vileda están elaborados con materias de alta resistencia y están fabricados en acero inoxidable y con aluminio, lo que te garantiza su durabilidad aunque le des un alto uso diario.

Comodidad:

En la empresa Vileda siempre están apostando por la renovación para que sus Tendederos sean cada vez más eficaces y más acogedores. Por ello, va ajustando sus diseños en aras de cubrir cada vez más las necesidades de sus consumidores.

Unos precios competitivos:

No obstante su alta calidad, sus tarifas son mucho más reducidas que las de la competencia. En esta estupenda marca se esmeran en que sus producciones tengan la máxima relación calidad-precio.

Versátiles:

Son más altos en comparación con otros tentaderos de otras marcas, así que puedes colgar ropa grande y larga sin necesidad de que roce con el piso. También suelen contar con un complemento para colgar objetos pequeños y sin necesidad de pinzas.

Seguridad:

Todos sus modelos son totalmente seguros durante su uso. Cuentan con un sello de seguridad que impide los cierres involuntarios, y si tienen alas además contienen un sistema de enganche para impedir que se abran cuando se pliegan.

Fácil de trasladar:

Todos los tendederos Vileda son fáciles de trasladar porque son muy ligeros. Además, los del suelo tienen ruedas y los de balcón son plegables.